10 mar. 2008

Con un par... de eurovisiones

Increible hazaña la de los organizadores de Salvemos Eurovisión:

Parece ser que la idea en mente era "democratizar" el acceso de los artistas españoles a la gala de Eurovisión en la cual ya figuramos en la final (gracias a los meritorios puestos conseguidos en pasados años).

Pues bien, como decía (y como mucha gente sabe) este año pretendíamos ir de innovadores y de modernos utilizando Myspace como lanzadera de nuevos talentos proyectados a importar nuestra imagen a Europa.

Y el resultado es éste:


Con dos coj...

Esto nos hace presuponer varias cosas:

1. Que España fue, es y será siempre un país de bombo y pandereta (¿o debiera decir de guitarrita de plástico y breikisdan?).
2. Que el esfuerzo de otros artistas, que pese a mantener cierto nivel similar de frikismo, verdaderamente se lo curran para conseguir un reconocimiento nos lo pasamos por debajo de la pata.
3. Que Eurovisión nos importa más o menos un pito.

Particularmente, yo apostaba porque ganara La casa azul pese a que en esos aires poppies que me llevan hay algo que me llega a exasperar. Al menos se denotaba un esfuerzo y una intención detrás de sus composiciones musicales y sus letras.

En fin, no se de qué me sorprendo... ¿en que otro país europeo triunfarían torrentes, isis disis y chikilicutres?

España, escucha atenta el clamor de tu gente... Perrea, perrea...

Ahora que quien se tiene que estar descojonando de lo lindo es el señor Andreu Buenafuente, padrino y precursor de semejante parida... Si la intención era pegarle una patada en los mismísimos a la comisión organizadora de Eurovisión en España, así como a aquellos artistas que se tomaban esto en serio, hay que decir que lo han conseguido... ¡Es increible el poder de un personaje mediático!

1 opiniones:

Francisco Javier dijo...

Hola, Eric.

Se te saluda desde esta tu nueva casa.