5 mar. 2008

Mejor Johnny Deep que Resines

De esta forma comenzaba Jerónimo Tristante la presentación de su última novela "El caso de la viuda negra" en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.


Esta novela supone la segunda entrega de la saga de su particular detective en la España del siglo XIX, un personaje alejado de la imagen de detective alto, rubio y fornido que, pese a las esperanzas del autor cabría más posibilidades de ser representado en la gran pantalla por Resines que por Deep.


Jerónimo Tristante ha conseguido vender de la primera parte de la saga "El misterio de la casa Aranda" más de 25.000 ejemplares, consagrándose como una de las novelas más vendidas del panorama novelístico español y, qué decir tiene, murciano.


Yo aún no he dado el paso de comenzar a leer ninguna de las aventuras de este sagaz detective de dotes científicas llamado Víctor Ros (son cuatro los libros que a día de hoy llevo en danza), pero tan pronto como me sea posible agarraré uno de estos para inmiscuirme en el universo Tristante.


Por las críticas que ha recibido, todo hace parecer que la cosa promete y bastante.
Foto: Entrelíneas.
En el número de Abril de Entrelíneas los lectores tendrán la posibilidad de leer la entrevista concedida a este medio por Jerónimo Tristante.

0 opiniones: