27 jun. 2008

Al cine: Los cronocrímenes

... Y es que tras el impresionante despliegue mediático, que el señor Nacho Vigalondo ha formado en torno a su primer largometraje (sobre todo en internet), a uno se le hace difícil resistir la tentación de acercarse al cine el mismo día de su estreno para ver a la criatura que tanto ha tardado en nacer:


Para quienes aún no conozcan al director de "Los cronocrímenes", deciros a título de reseña que estuvo nominado (entre otros galardones) al Oscar al mejor cortometraje, por este corto: 7:35 de la mañana.


Aunque también cuenta con geniales historias en su haber como son Domingo y Choque.

Así que, por mi parte, Indiana Jones puede esperar sentado...

3 opiniones:

Antonio Rentero dijo...

El sbado por la terde voy yo a verla... le tengo muchas ganas.

Coincidi con Nacho en Almeria hace unas semanas, en una proyeccion antologica de "La muerte tenia un precio" que hicieron los americanos del Alamo Drafthouse en Los Albaricoques, donde se rodo dicha peli... vaya un personaje.

Eric F. Luna dijo...

Ya vi la parafernalia que se había montado al respecto de la proyección de "La muerte tiene un precio", qué suerte Antonio que pudieras andar por allí...

Por cierto, Los cronocrímenes espectacular. Se nota que además de ser un buen director, el señor Vigalondo es un guionista sobresaliente,¡menuda historia!

Anónimo dijo...

Genial historia, te hace participar mucho de la película. Estimulante!
ZZ