10 jun. 2008

Os presento El Arte Sano

Desde este fin de semana llevo enfrascado en un pequeño proyecto al que le he estado dando muchas vueltas (más de las necesarias), más por vértigo que otra cosa.

Los que me conocen, dicen que me agobio en un vaso de agua.
Pero yo disfruto teniendo quehaceres de por medio, aunque termine por rebasarme tanta responsabilidad.

Bueno, ahí va:
Se trata del blog El Arte Sano, que no pretende nada más allá de ser un pequeño proyecto literario, alimentado por todo aquel desee colaborar.

Lo que yo planteo en este blog es algo tan simple como crear un espacio en el que todos aquellos que gocen del sano arte de escribir participen de modo activo, enviando micro relatos o poesía o cualquier otro tipo de escrito breve.

Había pensado en torno a esto, que si la gente se anima y existe ya un número respetable de colaboradores asiduos, podríamos dar paso a maratones de escritura en torno a un tema concreto o yo que sé... cualquier iniciativa que pueda salir de ahí pienso que será beneficiosa para todos.

Así que si eres un apasionado de las letras (bueno, no hace falta tanto), o simplemente posees algún texto escrito que te gustaría compartir, te emplazo a participar de esta iniciativa.

Para participar, sólo debes enviar tu escrito a elartesanoblog@gmail.com y yo los iré publicando en el blog según los vaya recibiendo, cronológicamente.

Para empezar, he decidido poner la primera piedra y he publicado una pequeña historia titulada Reduciré tu música a cenizas.

Un saludo. Espero veros por allí.

0 opiniones: