28 sept. 2008

De la soledad y sucedáneos

Finalmente ella se ha ido.

Cuando esta mañana la dejé marchar más allá de la fila de embarque en el aeropuerto aún no era consciente de ello.

... Adiós cariño, o mejor dicho Ciao!

Va en el vuelo 5657 dirección a no se qué país, a estudiar en no se qué universidad. Y la mitad de mí va con ella en ese avión.

Ha sido ahora, al notar ese frío que te invade todo el cuerpo, cuando me he percatado. ¡Qué lejana se encuentra mi fuente de calor!

Es algo parecido a si descubrieras que tu sombra se ha esfumado, o no te reflejaras en el espejo.

Es sentirte más solo de lo que lo estás habitualmente.

¡Puto vuelo 5657!

No me queda otra, me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama y me abrigo con mi soledad, para decirme a mí mismo: mi soledad es mi palacio.

5 opiniones:

Proyecto de Escritora dijo...

Es duro despedirse de los seres queridos. Es como si una parte de ti mismo se fuera con ellos y supieras que nunca va a volver a ti. A veces ni siquiera es que se tengan que ir de viaje, sino que nos abandonan por las circunstancias, pero hay que aprender a vivir con esa soledad, ya que existe porque antes fuimos felices.

un saludo!

shura dijo...

Bienvenido al club de ver partir a tu xica xDD. Aunque bueno yo en mi caso cambiaria el "vuelo 5657" por el "Altaria con destino Madrid" xDD.

Un abrazo y animo!!.

Eric F. Luna dijo...

Ya, shura, aunque mal de muchos no es consuelo.

Un saludo.

(c) Javier Illán dijo...

La distancia duele. Sabes, llegará un puto momento en q estarás tan solo que pasaras por los distintos estadios de la frustacion, el desconsuelo, la tristeza, la rabia.... tu me entiendes! Pero sabes, descuenta los días, no los sumes, y apoyate en algo que te motive, no busques lo que ya hacias con ella, y los amigos estamos p'algo! Un saludo men

Saborea despacio, dale tiempo y espacio.....

Eric F. Luna dijo...

Gracias por el consejo tío, lo tengo en cuenta.

Un saludo.