7 sept. 2008

Resurjo de las cenizas... ¡y ya es septiembre!

No se cómo pero lo he conseguido... ¡he sobrevivido a la semana de regreso al trabajo!
Hemos trabajado duro para sacar adelante el nuevo número de la revista Entrelíneas y aún seguimos trabajando en algo que tenemos preparado tanto para nuestros lectores de siempre, como para los que están por llegar...

Entrelíneas estrena página web la próxima semana. Entre diversos contenidos, los lectores podrán tener acceso a nuestro Diario de redacción, blog que supondrá una de las partes menos estáticas de nuestra revista digital, mediante el que os informaremos de todas las novedades en materia de cultura que puedan ser de vuestro interés, os ofreceremos reportajes, firmas de opinión, concursos de fotografía y microrrelatos y más...pronto en www.revistaentrelineas.com.

Bueno, una vez puestos los anuncios os sigo contando que aún con añoranzas del verano que pudo ser y no fue, llega septiembre y comienzo una nueva temporada en la que contando con la compañía de unas jefas estupendas (no es que quiera yo un aumento de sueldo, ni nada de eso...) regreso a los tejuelos, a la catalogación seria de narices, a la CDU (puagg), pero está bien... está más que bien, está de puta madre.

Os dejo un plano de lo que hay a mis espaldas:


Con tanto paro, es difícil quejarse por estar pluriempleado...

4 opiniones:

Julio Soler dijo...

A ver que tal esa web :P Me alegro que hayas sobrevivido a la primera semana de trabajo xD Yo cogí vacaciones el jueves!! espero sobrevivir a ella tb xDDDD

Un saludo Eric!!!

Eric F. Luna dijo...

Bueno, a la web aún le quedan unos días, de momento lo único a lo que podeis echar un vistazo es al blog.

Espero que te afecte menos el sindrome post-vacacional que a mí, Julio.

Un saludo.

Proyecto de Escritora dijo...

Me gusta como escribes. Si no te importa te voy a agregar a mi lista de favoritos.

Un saludo!

Eric F. Luna dijo...

Gracias,¿cómo me va a importar?

Voy a darme una vuelta por tu blog.

Un saludo.