22 oct. 2008

Pensamiento de a las dos de la mañana

Si la globalización diera como resultado (en un futuro) una sola nación, con una sola lengua, con un único objetivo común, con una única moneda... ¿sería necesario un ejercito global?... ¿Para qué? ¿Para defendernos a nosotros del sistema?... ¿Para defender al sistema de... nosotros?

4 opiniones:

Javi Illán (R) dijo...

-la lengua sería el inglés o el arabe??
-la moneda el dolar??
-el objetivo común autodestruirse??

Creo que si, hace falta el ejercito, o sino quien nos va a defender de nosotros mismos.

Paz men.

Thiago dijo...

Ah, Eric, venía a ver si era tuya la colaboración de hoy en el blog CAGARRUTIBLOG y ya no tengo ninguna duda al ver ahí el comentario de Javi Illán. ¡Muchas gracias, es un poster genial! LLeno de inteligencia y humor.

¿Que decir hoy que el periódico nos trae ecos de las palabrasa del botarate de Aznar sobre el cambio climático, llamando a los ecologistas los "nuevos comunistas"? ¡Qué tristeza!

Un saludo, tu blog parece genial. Bezos.

Eric F. Luna dijo...

Hola Thiago, bienvenido a mi blog.

Gracias por lo que respecta a mi colaboración, he descubierto el colectivo hace poco por Javi Illán y tengo pensado seguir colaborando si se me permite.

He leído lo que dices, esta mañana en el periódico... ¿qué decir? Salvemos el sistema económico pero no al mundo ¡ja!

La excusa hoy en día es: Habiendo crisis cómo es posible que te preocupes por cualquier otro asunto.

Un saludo.

Javi Illán (R) dijo...

Mire usted.

La frase faltó terminarla así. jeje