24 oct. 2008

Un día de suerte

Esta mañana, al bajar de mi coche, me he tropezado con esto:


No lo he podido evitar: Al ver esto se me ha escapado una lágrima.

Algunos lo llamarían suerte, yo lo llamo "Equidad del universo" (bueno, en realidad no lo llamo así, me lo acabo de inventar, pero me ha gustado cómo suena).

Según la Ley de Equidad del universo deben coexistir los periodos críticos para que también tengan su razón de ser los periodos de felicidad y bonanza.

Cuando el universo entero juega en tu contra sabe que más tarde tendrá que rendirse y dar paso a hechos inexplicablemente positivos (para entendernos, es como cuando Hacienda te hace una devolución).

Llevaba sin cobrar cerca de mes y medio y el universo sabía que además de mi sueldo yo me merecía algo más. De este modo, veinte euros se han materializado bajo mis pies, convirtiendo este viernes en mi día de suerte.

Un consejo: mirad bien cuando bajeis de vuestros vehículos, es posible que se os deba algo.

7 opiniones:

Proyecto de Escritora dijo...

Yo tengo la misma teoría, aunque ciertamente, yo la llamaba de otra forma, jeje. Como que, cuando algo te va mal el destino te tiene que devolver algo bueno para compensar, algo así como una ley de compensación, la llamaría yo. Porque no te puede pasar todo malo o todo bueno. A todos nos deben pasar cosas de las dos. Es cuestión de que exista la jusicia.
Cuando te pasa algo como esto, te alegra el día y varios más, porque te gusta contarlo. Para una vez que pasa!!

Un saludo y disfrutalo, aunque ya da para poco!!

Javi Illán (R) dijo...

Tio, siguiendo tu consejo he mirado al suelo hoy sabado y no sabes lo que me he encontrado: una porción compacta de excremento humano que se expele de una vez, osea un mojón. ja ja ja.

saludos men. Paz

Colectivo Cagarrutia dijo...

Yo estoy en paz y comunión con el unvierso. He salido y he mirado, pero el universo me ha devuelto lo mismo que yo le doy: nada.

Bueno,igual me ha dado un agujero negro, pero lógicamente, no lo he visto, jajaja

Bezos

Thiago dijo...

Bueno, ese comentario tan agudo lo escribió el colectivo CAGARRUTIBLOG, pero en realidad era yo.

Thiago.

+ Bezos.

Eric F. Luna dijo...

Proyecto de escritora:
Me gusta pensar que todo es cuestión de equilibrio.

Javi:
Me esperaba el chiste aunque no tan escatológico (humano???).

Thiago:
Si no te deben nada... pues nada jaja. Suponía que el comentario iba en tu nombre.

Javi Illán (R) dijo...

bueno humano. más bien perruno.

¿perruno?

ja ja ja.

Paz men.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..