26 nov. 2008

Conozcan a Noam Chomsky


Madre mía... miro la fecha de mi último post publicado y pienso "¡Madre mía!" pero como pasa el tiempo.
He estado remoloneando un poco por el camino y con otros proyectos en mente. Pero como no soy de perder las buenas costumbres regreso a volcar algo de mí en este blog que es lo más parecido a mi propia sombra.

Hoy paso a dejaros un simple apunte:
Descubrí no hace mucho un documental sobre la vida y obras de Noam Chomsky.

Para los que no lo conozcais os puedo decir que la primera vez que oí hablar de él fue en la universidad, en las arduas y tediosas clases de Lingüística documental. Y es que el bueno de Chomsky, antes de ser uno de los más duros activistas al que han tenido que hacer frente los Estados Unidos, fue un novedoso investigador en el campo de la lingüística.

De él, llegó a decir el New York Times que se trataba del más importante de los pensadores contemporáneos. Eso, pese a las críticas ejercidas por Chomsky hacia el conjunto de los medios de comunicación en general y hacia el propio New York Times, en particular.

...

Bien, acabo de comprobar que esta peli no puedo colgarla aquí, así que os dejo el enlace, no teneis más que pinchar aquí.

Os recomiendo, además, que deis una vuelta por esa misma página y echeis un ojo a los documentales que ofrecen, hay algunos dignos de ver.

PROXIMAMENTE: Algo más currao', que ya está bien por hoy...

0 opiniones: