3 dic. 2008

Frases... de libro (8)


"-No comprendo nada, -dijo Lenina con decisión determinada a conservar intacta su incomprensión-. Nada. -Y prosiguió en otro tono-: Y lo que menos comprendo es por qué no tomas soma cuando se te ocurren esta clase de ideas. Si lo tomaras olvidarías todo esto. Y en lugar de sentirte desdichado serías feliz. Muy feliz, -repitió-."

De Un mundo feliz (Aldous Huxley)

5 opiniones:

Proyecto de Escritora dijo...

Hace ya años que me lei ese libro y me pareció muy curioso, pero tendría que volver a leérmelo (mi memoria es pésima, puff). Pero me has recordado el momento en el que me lo lei, que fue muy especial.

Gracias!!

Besos!!

Javi Illán (R) dijo...

Pues me lo posrías prestar, yo no le he leio. Lo deo dicho. je je


Paz.

bluesswing dijo...

Soma, ¿sabes? mi soma es el silencio, allí es donde encuentro todas las respuestas. Me gusta mucho tu blog!Y me gusta el incienso....suelo quemar en casa siempre, sobretodo por las noches.

Eric F. Luna dijo...

Elena:
Lo cierto es que aún no lo he terminado pero lo voy saboreando fragmento a fragmento, te recomiendo una relectura, desde luego...

Javi:
No seas perraco y... VE A LA BIBLIOTECA, que pa' eso estamos, jajaja.

Bluesswing:
"Mi soma es el silencio", sí, creo que se podría ser un adicto a eso... y ya que lo mencionas... Curiosidad: El nombre de este blog, proviene de la columna que vengo escribiendo desde hace un año en una revista y éste a su vez de una noche de una noche de inspiración con una barra de incienso artesanal...

Un saludo a todos.

Javi Illán (R) dijo...

tio si es que la biblioteca me da pereza... tu sabes luego decir ¡devuelvelo! En Lorca dices?