11 dic. 2008

Queridos reyes magos...


Bueno, ya en las fechas en las que nos encontramos era raro que mi hermana no se acercara con su inocencia pueril a preguntarme qué es lo que voy a pedir a los reyes.

Le he explicado que este año con la crisis está jodido el asunto, aunque, bueno no con esas palabras.

Aún así me ha hecho pensar y me he sentado a dedicarle cinco minutos a mi carta para sus majestades:

A SS.MM los señores Reyes Magos.

Este año me he portado bien, cojonudamente bien (eso ya lo sabeis de sobra que pa' algo sois los
Reyes), así que he decidido ser algo más exigente que otros años y pediros una serie de cosas que me gustaría recibir por navidad.
En primer lugar desearía que
Iberdrola siguiera cuidando tan bien al medio ambiente (chico, es que no hacen otra cosa).
También me gustaría que
McDonald's siguiera alimentándome de forma tan sana, esto me interesa especialmente, a ver si para después de navidades pudiera pasar el trance de la dichosa hipercolesterolemia ésta...
¿Qué más? Ummm... ya, os pido también que
Telefónica se preocupe este año (como ha venido haciendo todo este tiempo) de que pueda felicitar a los míos a base de ráfagas de sms y llamadas que colapsan líneas, ¡ah! y Dios bendiga el menage a trois de Telefónica.
Hablando de todo un poco, ¡Por Dios! os ruego que
Durex siga aportándome experiencias orgasmo-alucinógenas... ¡Y con la mayor seguridad!
Bueno y por último, sólo me queda pediros mucha felicidad para mí y para los míos.
Por supuesto,esto se lo encomiendo a
Coca-cola que es lo suyo...

Atentamente,
Eric F. Luna

P.D. Lo de la Paz mundial y el fin de la pobreza lo dejamos si acaso para otro año ¿vale?

10 opiniones:

Cristina dijo...

El otro día me convencieron de que, si se puede pecar de pensamiento, también se puede hacer buenos actos de pensamiento. Así que el día de reyes pediré mientras esté en la ducha que se acabe el hambre en el mundo y así tendré bula para ser una auténtica joputa el resto del año...la cosa iba así, ¿no? ;p

Eric F. Luna dijo...

Em... creo que no.
Aunque hay algo que me inquieta... ¡¿Por qué en la ducha?!

hm dijo...

Tomo nota... que sepas que durante el año tengo la identidad secreta de hm, pero el día de reyes revelo mi verdadera identidad y soy Baltasar para los hijos de la gente de la empresa en que estoy.

Me ha parecido todo muy fácil, no quieres algo más... yo que sé la presidencia de una conferencia de derechos humanos para China o algo así.

Cristina dijo...

¡¿Por qué en la ducha?!

Sabía que te ibas a quedar con el titular. Mira que eres sensacionalista :DDDD

Eric F. Luna dijo...

Hm:
Vaya, espero que no seas tú el Balta de pega de la foto. Menos mal que la he censurado previamente, jaja.
Y por las peticiones... dejémoslo estar, ya está bien por este año.

Cristina:
Sólo era una duda circunstancial, ¿razonan mejor los bibliotecarios bajo el agua? XD.

Un saludo.

Cristina dijo...

No puedo hablar por todo un colectivo, pero a mí las mejores ideas se me "aparecen" en la ducha y en plena gim (este último creo que es derivado de la falta de oxígeno...). Pero no sé, mientras uno se enjabona la de cosas que pasan por su mente vagando en el infinito, entre el sueño y la vigilia (si uno se ducha por la mañana).

Proyecto de Escritora dijo...

Jajaja...muy en tu linea...cuando vi que le habías escrito una carta a los Reyes Magos, sabía que iba a ir por algún lado fuera de lo común. Me he reido un rato!!
La verdad que, que nuestros sueños se hagan realidad está en manos de unos pocos (y esos pocos siempre son los mismos, los que tienen el dinero).

Un besote!

Eric F. Luna dijo...

Cristina:
Aha, lo pillo. No se, cosas de cada cual, yo sólo pienso cuando conduzco, ya ves... Lo que no creo que sea bueno es la falta de oxígeno, no me fiaría de una idea tomada en un momento de asfixia, jaja.

Elena:
Bueno, no siempre está en sus manos. Sólo que, que ellos tengan el poder y tú no suele ser un inconveniente, jeje.

Un saludo a las dos!

bluesswing dijo...

Genial tu cartita a los Reyes Magos....y qué tal que se nos repartieran entre todos los miles de millones que darán a la banca, te aseguro que todos nos haríamos millonarios y diríamos "Crisis? What Crisis?"

Eric F. Luna dijo...

Ya lo he comprobado. Tocaríamos a 104 millones de dólares por cabeza, no? Impresionante.