26 ene. 2009

Excusas

Perdonad si no estoy muy hablador últimamente.

Esto se debe a que, además de este blog, estoy haciendo frente a un par de proyectos literarios y ando liado, entre otras cosas, con un curso de diseño gráfico que finaliza esta semana.

El curso, impartido por Salva Olivares, pretendía mostrar la forma de aplicar herramientas como Freehand y Photoshop al ámbito comercial y publicitario. No me apunté al curso pensando en el trabajo, tan sólo por ampliar conocimientos. De modo que cuando nos enviaron hacer dípticos y catálogos me pareció bien, pero no era suficiente.

Un día se me ocurrió (bueno, se nos ocurrió, a mi pareja y a mí) diseñar un juego de mesa. Como soy tan friki de las pelis de zombies (como lo es Javi de las de gangsters), decidí juntar ambas cosas... ¿el resultado?

Ciudad Zombie. Una especie de juego de la oca zombie, donde la misión más primordial, aunque también más complicada, es sobrevivir. Tendrás que demostrar que sabes hacer el moonwalker mejor que el mismísimo Michael Jackson, enfrentarte a hondanadas de zombies hambrientos de materia gris y reza por no quedar infectado antes de cruzar la meta...

Joder, tengo dotes para la venta...

Bueno, el caso es que es vuestro, con instrucciones y todo.
Si quereis que os remita un zip con el tablero de 24x17 cm, junto con las reglas, enviadme un mail a la dirección de correo que aparece en la cabecera del blog, de modo que sepa a quien dirigirlo, y os lo enviaré, gratis, por supuesto...

Ya si eso, el papel, las tijeras y la tinta lo poneis vosotros.


7 opiniones:

toy currando... dijo...

qué wapo tío, yo kiero uno!!

Stultifer dijo...

Mire, oiga, que me envíe el zip. (O pon un enlace y me lo bajo)

edusiete@gmail.com

bluesswing dijo...

Está bien eso de aumentar conocimientos...me encantaría uno pero no me gusta jugar a nada, creo que es un trauma infantil, jugaba al póquer de peque con mi abuelo y creo que acabé hasta el moño. La foto se ve muy chula, espero que lo disfrutéis mucho....
Beso

Javier Illán dijo...

CURSOS??

Y yo sin noticias!

quiero años y perjuicios.



Paz men

Eric F. Luna dijo...

Currante:
Pues ya sabes, dime a dónde te lo mando...

Stultifer:
Tan pronto como termine de redactar las reglas te lo envío.

Bluesswing:
Joder, sí que puede ser traumático, sí. Yo también aprendí a jugar al póquer de niño y ya de mayorcito no sabía ni de qué iba la brisca.

Javi:
Lo siento tío, el curso era presencial e igual te pillaba un poco lejos. Ya si eso para el próximo...

Un saludo a todos.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

No me lo puedo creer, Eric. Yo también quiero uno. Qué curiosidad por leer las reglas, y sobre todo por los chascarrillos. Que digo yo que habreis inventado también los chascarrillos no? La oca sin ellos no es oca. Ya sea de zombies o de patos.

Un besete, murciano.

Eric F. Luna dijo...

Patri:
Descuida, tambien hay chascarrillos. Hazme saber a donde te lo mando y es tuyo.

Un beso para ti tambien, valenciana.