26 ene. 2009

Frases... de libro (12)


"
Sí, a veces ellas (las palabras) te dan la espalda, pero es entonces cuando puedes fijarte en su trasero."

De Click (Javier Moreno)

4 opiniones:

bluesswing dijo...

Yo antes nunca miraba los traseros , pero mi amiga Humming me enseñó...y resulta interesante.

Stultifer dijo...

Se disparó la pistola e hizo click.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Esto es algo similar a aquello que dicen de que No hay mal que por bien no venga. Aunque no tengan ni pizca de razón.

Eric F. Luna dijo...

Bluesswing:
Sana costumbre, sí señor, ya que los hay para todos los gustos, sabores y colores, jaja.

Stultifer:
Una novela con un estilo... demasiado lírico para mi gusto, pero he de admitir que ya me tiene enganchado.

Patri:
Pues sí, esa sería una comparación bastante acertada, pero hay quien afirma que la mayoría de los tópicos son verdad.

Un saludo.