18 feb. 2009

Frases... de libro (13)

"El miedo es la mercancía más valiosa del universo (...) Encended la televisión, ¿Qué veis? ¿Gente vendiendo productos? No: Gente vendiendo el miedo que teneis de vivir sin sus productos"

De Guerra Mundial Z (Max Brooks)

3 opiniones:

Stultifer dijo...

Yo sabía que el miedo no tenía puertas. Ahora me he enterado que tiene presentadores.

bluesswing dijo...

Genial frase!!!, si supiéramos que no nos hace falta nada...imagínate
PD Deberías comer por las mañanas...sólo café con leche...Los el dominó ¿le dan fuerte a la mesa cuando sacan ficha? Buen finde!!! Todavía vas a ser bibliotecario de mi pueblo y yo sin saberlo....

jose dijo...

Hola, me he dado una vuelta por tu mundo. Y con permiso, seguiré, que me gustó bastante. Un saludo.
Por cierto, los bares de viejos son mucho más interesantes que una aséptica cafetería de lujo.