9 mar. 2009

Frases... de libro (14)


"El pintor ciego que había alcanzado fama mundial fue entrevistado por un periodista. A la pregunta de si desearía recuperar alguna vez la visión para, así, poder contemplar sus propias obras, el pintor respondió: No, realmente no. Me horrorizaría comprobar que todo lo que hago es una porquería y que ustedes me aplauden sólo porque me tienen lástima."

De El imperio de Chu (Manuel Moyano)

6 opiniones:

Eric F. Luna dijo...

Aquí os dejo una nueva entrega, que en realidad se trata de un microrrelato del último libro de Manuel Moyano, cuya lectura recomiendo encarecidamente.

Saludos.

hm dijo...

¡Ostrás qué bueno!... me encantan estos relatos tan cortos, siempre te dejan como fuera de lugar y dan mucho pie a la reflexión...

Javier Illán dijo...

Además es murciano y de Molina.


Saludos.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Murciano, murciano, no. Es Cordobés de nacimiento, molinense de adopción. Pero un privilegio tenerlo por aquí.

Por cierto, Eric, mañana miércoles tienes a otro molinense de adopción en Alhama de Murcia, en el Museo Los Baños, exponiendo "A contracorriente".

bluesswing dijo...

Qué bueno!, seguiré tu recomendación...cuando tenga un suspiro...últimamente tengo un montón de trabajito...sin tiempo para escribir, pero lo saco para leerte.

Eric F. Luna dijo...

Hm:
Pues te recomiendo que te hagas con este librito que es de lo mejorcito que he leído en microrrelatos.

Javi:
Te iba a dar la razón pero después he leído a tu padre...

Paco:
...Pues eso, de Córdoba.
Y por otro lado, lo sé, aún me llegan las notas de prensa al móvil. Lo malo es que no creo que pueda ir, llego tarde del curro.

Bluesswing:
Sigue mi consejo, te gustarán.
Y tu presencia siempre se valora.

Un saludo a todos.