20 abr. 2009

No tengo excusa...


Una no, desde luego: cientos de ellas.

Lo cierto es que a dia de hoy, por h o por b, no tengo forma humana de actualizar el blog tanto como me gustaría.
¿Las razones?
Debe ser cosa del cambio de trabajo, una inmediata emancipación, estar sin internet, el cambio climático, la crisis económica... Y para más inri, me encuentro volcado de lleno en mi primer proyecto literario serio al que dedico cada minuto que no estoy trabajando o durmiendo.

Realmente me fastidia dejar de escribir para los que siguen este blog fielmente, pero estoy intentando ser Dios y no llego ni a mártir.

En fin, prometo desahogarme y buscar la forma de seguir publicando, hasta que logre estabilizar todo esto, pero de momento...

Un saludo afectuoso a todos aquellos que estais siempre al pie del cañón y que teneis unas bitácoras que bien merecen una misa (o unas cervezas en el bar, que lo de la misa era por decir).

Prometo pasarme por cada casa para avisaros personalmente cuando vuelva al ataque.

Mientras tanto, intentad ser todo lo felices que os dejen.

7 opiniones:

Stultifer dijo...

Los cambios climáticos producen alteraciones. Todo llegará a su cauce.

hm dijo...

Si tu eres feliz, nos basta ;)

zz dijo...

Ánimo con esa novela, estamos deseando hincarle el diente!

LaModerna dijo...

Razones de causa mayor suficientes para todos nosotros :)

au revoir

Silent Flower dijo...

Suerte en tu proyecto muchachón :)

Bluess Swing dijo...

Bueno, lo del cambio de trabajo y la emancipación suena genial, y lo del proyecto literario todavía suena mejor. Sabes que desde aquí te deseo todo el éxito, fortuna, felicidad...y si en algún momento te puedo ayudar o inspirar en algo siempre me encontrarás en mi pequeño pero acogedor espacio.
Sé que tendrás mucha SUERTE, tú te la mereces, un beso muy grande y te echaré de menos !!!!

Javier Illán dijo...

Yo esperaba noticias... Pero me dejo convencer por tus palabras. De todos modos a ver si para mayo nos hacemos unas cervezas de esas que dices en algún bar y me hablas de esos proyectos


Un saludo hermano


PAz